Zeal AR

La Realidad Aumentada es el futuro de las tecnologías; muchas industrias están cambiando a esta increíble plataforma para improvisar sus procesos comerciales y estrategias de marketing.

Zeal AR es un proveedor líder de servicios de desarrollo de AR que está ayudando a numerosas industrias a crear esta sólida plataforma.

Zeal AR

Desde la educación hasta la moda, el turismo y la industria alimentaria. En Zeal AR un equipo de ingenieros expertos siempre está listo para satisfacer todos sus requisitos en la aplicación de realidad aumentada.

Permite convertir ideas comerciales innovadoras en aplicaciones inteligentes que ayudan a hacer crecer un negocio y su red sin esfuerzo.

Zeal AR
Servicios de desarrollo de aplicaciones de realidad aumentada.

Zeal AR es una empresa pionera y líder en la prestación de amplios servicios de desarrollo de aplicaciones basadas en AR. Hemos simplificado la compleja plataforma AR en aplicaciones comprensibles y agradables para su empresa y sus clientes. Al aprovechar la tecnología de realidad aumentada, lo ayudamos a expresar sus servicios comerciales a sus clientes de una manera fácil.

En la era actual de marketing inteligente y sólido, necesita algo que lo diferencie de sus competidores. Junto con las campañas de marketing fuera de línea y en línea, debe ser un imán para el cliente.

Tener una aplicación AR dedicada para su negocio le permitirá expresarse mejor. Una vez que se definen mejor los servicios, el trato se personaliza más. Son capaces de entender un negocio desde todas las perspectivas posibles y ofrecen las soluciones AR más simplificadas y atractivas.

Creación sin costos.

Desde el desarrollo de la aplicación hasta el mantenimiento extenso y continuo de realidad aumentada, lo hacen todo para que pueda concentrarse en su negocio principal y la aplicación se encargará del resto.

Su equipo siempre está listo para llevar a cabo cada una de las nuevas ideas en la aplicación y escalar sus requisitos sin esfuerzo.

Zeal AR

¿Qué es la Realidad Aumentada?

La tecnología AR le permite superponer una capa digital de representación gráfica sobre una superficie física para que los proyectos se vean reales. Es fácil de realizar usando una aplicación AR o directamente desde el navegador de un teléfono inteligente usando la tecnología WebAR.

Esta tecnología aumentada tiene múltiples formas de mostrar los gráficos digitales, incluida la superposición de imágenes agregando direcciones en tiempo real, insertando etiquetas y cambiando colores.

Zeal AR

La realidad aumentada en los negocios puede desempeñar un papel transformador y ayudar a las empresas a generar mayor tracción e ingresos. Se vuelve más fácil para los clientes tomar decisiones de compra a medida que mejora la experiencia del cliente y ofrece real-información de tiempo.

Esta tecnología hace que el marketing esté más basado en la información y sea más interactivo entre la audiencia.

Efectos AR

Las aplicaciones de realidad aumentada transforman la forma en que percibimos el contenido digital en el mundo real. Una aplicación AR nos permite convertir el entorno en espacios de entretenimiento, educación o trabajo sin problemas.

Ya sea aprendizaje interactivo, mejorar la experiencia de conducción o resolver problemas complejos de gestión de la cadena de suministro: la realidad aumentada es una bendición. Cada industria mejora la forma en que visualiza la información presente en su entorno.

Zeal AR

¿En qué se diferencia Zeal AR?

Zeal AR es una empresa australiana líder que ofrece aplicaciones AR profesionales y servicios de desarrollo Web AR en múltiples industrias.

Desde una empresa nueva hasta una empresa de productos pequeña o establecida, las soluciones que proponen pueden mejorar las ventas, la retención de clientes y el conocimiento de la marca.

Estas son algunas de las herramientas que ofrece Zeal AR.
  • Recorrido 3D

Cree atractivas experiencias de la vida real con AR y 3D. Transmita los detalles de maneras atractivas. Ayude a las empresas y los consumidores a participar.

  • Orientación de imágenes

Lleve imágenes/planos/dibujos en 2D a la vida real y refleje los valores de su marca. Cree experiencias atractivas e interactivas utilizando la tecnología AR.

  • Etiquetado AR

Haga que las características complejas sean atractivas y deseables. Sumerja a los compradores en información valiosa. Facilite la experiencia de productos grandes o complejos.

  • Modelado 3D AR

Agregar modelos 3D a su experiencia AR la hace aún más impresionante visualmente. Mejora la experiencia de usuario de tu empresa.

Fuentes:

https://zealar.com.au/

https://zealar.com.au/ar-services/

https://zealar.com.au/portfolio/

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.NeurStudios.ZealAR

https://zealar.com.au/blogs/