Pulsar VR

Se especializan en el desarrollo de software para PC, iOS, Android y Web. Brindan soluciones 3D o 2D completas desde el estado de diseño inicial aproximado, a través de una planificación y desarrollo integrales hasta UX/UI.

Pulsar Vr usa Unity 3D como nuestra plataforma principal, y crean experiencias memorables para las necesidades de su negocio.

Cuentan con más de seis años de experiencia en la construcción de software de simulación y entrenamiento, de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes. Su equipo está formado por diseñadores y programadores experimentados que luchan por nuevos desafíos.

Desarrollo de RA

PulsarVR tiene experiencia en la creación de llamativos productos de Realidad Aumentada (AR) en 3D mediante la superposición de modelos y personajes virtuales animados de alta calidad, videos de alta resolución y otros datos en contenido del mundo real.

Pulsar VR

Alcanzan nuevas dimensiones de interacción con el producto, marca o servicio, creando oportunidades de publicidad y promoción de nuevos bienes/servicios gracias a experiencias memorables que dejan una impresión duradera y valiosa en los usuarios.

  • Desarrollo móvil

PulsarVR proporciona servicios de desarrollo móvil para las principales plataformas: iOS y Android. Sus servicios incluyen el desarrollo en aplicaciones móviles, desde juegos y libros interactivos hasta aplicaciones de capacitación/simulación y proyectos móviles de realidad aumentada.

Utilizan las mejores prácticas con compras dentro de la aplicación y contenido descargable para ofrecer una solución llave en mano al usuario final.

  • Desarrollo Web 3D

Desarrollan aplicaciones 3D ligeras y optimizadas que se ejecutan en su navegador sin necesidad de descargar complementos adicionales, algo simplemente imposible hace un tiempo.

  • Simulaciones 3D

Simulaciones de eventos y procesos del mundo real desarrollados de acuerdo con los principios de diseño de juegos con fines de capacitación y educación.

  • Creación de contenido 3D

Brindan arte conceptual 2D, animación dibujada a mano y servicios de modelado 3D para su proyecto.

  • Consultoria

Además, ayudan a sus clientes con el análisis inicial del proyecto, la creación de documentos de diseño, la arquitectura de software, así como con las limitaciones de hardware y la implementación de las mejores prácticas.

Fuentes:

https://www.pulsarvr.net/

https://www.youtube.com/channel/UCOOM2QaP8gWgabmNUW595KQ

https://www.pulsarvr.net/case-study-augmented-gourmet/