Adobe Aero

Adobe Aero es una herramienta de creación y publicación de realidad aumentada de Adobe Inc. en Creative Cloud. Aero está disponible para iOS, aunque existen versiones para macOS y Windows que actualmente se encuentran en versión beta pública.

Adobe Aero se anunció originalmente como una versión beta privada para usuarios de iOS en Adobe MAX 2018 y se lanzó oficialmente en Adobe MAX 2019.

Adobe Aero

Ya sea ampliar una galería, crear un recorrido virtual o ampliar un libro, Aero lo hace fácil. Se puede incorporear imágenes 2D de Adobe Photoshop e Illustrator, o modelos 3D de Adobe Substance 3D Stager, aplicaciones de terceros como Cinema 4D o bibliotecas de activos como TurboSquid. 

Adobe Aero

Te permite fusionar la realidad. Aero agrega una dimensión completamente nueva a la forma en que los diseñadores cuentan historias. Puedes hacer que las esculturas de los museos cobren vida. Envíar un cohete en órbita alrededor de tu salón de clases. O traer mascotas y celebridades directamente a una tienda minorista. Aero permite crear atractivas experiencias de realidad aumentada con herramientas fáciles de usar. 

Adobe Aero

Las sólidas herramientas de edición y el espacio adicional en la pantalla facilitan el perfeccionamiento de las escenas que ha creado en el dispositivo móvil. Se puede comenzar a ensamblar activos y comportamientos de escena en el escritorio antes de probarlos en el mundo real.

Adobe Aero
Hacer clic. Publicar. Beneficios.
Adobe Aero

Aero ofrece múltiples opciones para crear, compartir y ver experiencias AR. Crear en la aplicación, capturar un video para compartirlo en las redes sociales y enviar un enlace que le permita a cualquiera verlo en realidad aumentada en iOS. Aero también te permite exportar y compartir un archivo real que contiene todos los comportamientos interactivos.

Fuentes:

https://en.wikipedia.org/wiki/Adobe_Aero

https://www.adobe.com/products/aero.html

https://blog.adobe.com/en/topics/aero

https://ampcreative.com/adobe-aero-review-2020/