Zappar

Zappar es un equipo interno que ha liderado miles de estrategias, campañas y activaciones de AR durante la última década. Han ganado premios y cambiado comportamientos para ayudar a sus socios a alcanzar sus objetivos comerciales y de marketing.

Zappar
ZapWorks

Nuestros SDK galardonados, bibliotecas de visión artificial, herramientas creativas AR, El CMS y los paneles de datos brindan todo lo que necesita para desarrollar e implementar contenido de realidad aumentada creado por su propio equipo o los socios de su agencia.

Zappar

También brindamos servicios de capacitación, ofreciendo información estratégica sobre el panorama de AR y los fundamentos operativos, así como capacitación práctica y técnica sobre el diseño y desarrollo de realidad aumentada.

Zappar

Nuestra misión es hacer que el mundo sea escaneable democratizando la RA. Las experiencias de realidad aumentada desarrolladas con nuestra tecnología se han utilizado cientos de millones de veces. Hemos creado una solución flexible que es escalable, robusta y está dirigida a los dispositivos con las especificaciones más bajas (en lugar de solo al último y elegante iPhone).

¿Por qué realidad aumentada?

  • Más atractivo
  • Compromiso visual 2 veces mayor que TV y en línea
  • Más memorable
  • 70 % más de retención de comunicaciones de marca en comparación con TV y en línea de los consumidores
  • 1/3 de los consumidores está de acuerdo en que AR se suma a la experiencia de compra
  • Más accesible
  • Más de 3500 millones de smartphones conectados con WebAR
Zappar es una de las plataformas de realidad aumentada y estudio creativo líder en el mundo

Llevan produciendo durante nuestros más de 10 años en la industria, han aprendido un par de cosas sobre la creación de campañas de AR móviles líderes en el mundo que no solo se ven geniales sino que también ofrecen un valor comercial real.

En última instancia, esto significa proporcionar los productos y servicios que satisfagan las necesidades de una amplia gama de casos de uso, objetivos y contextos.

Zappar

Es por eso que construimos Zappar desde cero para no solo proporcionar servicios de consultoría de AR de clase para ayudar a las empresas con la estrategia y ejecución de AR de extremo a extremo, pero también para proporcionar las herramientas (y el hardware) para brindar a los creadores flexibilidad en última instancia al aprovechar el increíble poder de la realidad aumentada en impresión, empaque, POS, personas, lugares y caras.

Esa combinación de estudio creativo, soluciones de software y hardware bajo un mismo techo es lo que nos hace verdaderamente únicos.

Fuentes:

https://www.zappar.com/

https://www.zappar.com/blog/

https://www.youtube.com/user/zappartv

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zappar.Zappar

https://www.instagram.com/zapparapp/?hl=en