Blippar

Blippar, que fue uno de los primeros unicornios tecnológicos del Reino Unido, se especializa en la creación y publicación de contenido de realidad aumentada (AR) para teléfonos inteligentes y la web.

Blippar

Sus ofertas de productos incluyen la creación interna de contenido AR a medida, con un enfoque en dispositivos móviles y WebAR, y una plataforma patentada de creación y publicación de contenido, Blippbuilder, que permite a los usuarios crear y publicar contenido AR. La empresa tiene sus oficinas principales en Londres.

Premios y reconocimientos:

Ha sido clasificada en la lista global ‘Disruptor 50’ de CNBC, además de ser nombrada principal innovador empresarial por Bloomberg, y la empresa AR más innovadora por Fast Company en 2018. Ha ganado premios, incluida la mejor aplicación AR en el Mobile World Congress en 2017.

La empresa también fue preseleccionada para el Uso más efectivo de VR y AR en The Drum Awards for Digital Industries en 2020 por su trabajo con OnePlus.

Blippar

Ha creado campañas AR para socios que incluyen GSK, Porsche, Jaguar Land Rover, PepsiCo, Cadbury, L’Oréal y Procter & Gamble. Estas campañas también han incluido el lanzamiento del primer producto AR del mundo, entregado en asociación con OnePlus Nord.

Blippar
Servicios que ofrece:

La empresa consiste en un equipo de estudio y servicios profesionales de AR. Trabajan con clientes y agencias para ayudarlos a aprovechar al máximo la Realidad Aumentada y crear soluciones AR personalizadas para ellos.

Ofrecen soluciones AR personalizadas y eso incluye todo, desde estrategia, ideación, diseño y UX hasta la construcción de la experiencia, control de calidad e informes de datos. 

Su editor web AR  brinda el poder de transformar paquetes, anuncios, revistas en experiencias de realidad aumentada creativas y atractivas. Con un conjunto de capacidades que pueden ayudar a cumplir con cualquier requisito.

Estudio

Con experiencia en proyectos desde entretenimiento y turismo, ayudan a brindar experiencias más allá de cada proyecto. Todo esto permite:

  • Aumentar la participación del usuario y el tiempo de permanencia
  • Incrementando las tasas de conversión
  • Aumentar la conciencia de marca
  • Cumplir con sus métricas y KPI
Blippar
Fuentes:

https://en.wikipedia.org/wiki/Blippar

https://www.blippar.com/

https://www.blippar.com/build-ar