EyeJack

EyeJack es una empresa de arte y tecnología que se especializa en experiencias artísticas inmersivas y herramientas para creadores de Realidad Aumentada y Web 3.

EyeJack
EyeJackTraitz

Herramienta Traitz generativa que da control total al artista. La herramienta es un programa de arte generativo que permite a los artistas ingresar gráficos individuales de los rasgos de los personajes para generar cientos o miles de obras de arte únicas.

El proceso generativo es revisable en tiempo real, lo que permite a los artistas crear su colección NFT con precisión y flexibilidad.

EyeJack

Experiencias interactivas de vanguardia para eventos. EyeJack Events brinda experiencias artísticas inmersivas de vanguardia. Con acceso a tecnología nueva y emergente y un amplio calibre de artistas de AR y VR de todo el mundo, atendemos conferencias, funciones, festivales, eventos, activaciones espaciales y más.

Con una amplia biblioteca de experiencias establecidas para elegir, o la opción de crear su propia experiencia personalizada, EyeJack puede ayudarlo a organizar un evento único que dejará una impresión duradera en todos.

EyeJack
Creador de EyeJack

EyeJack Creator es la forma más fácil de hacer arte de realidad aumentada. Esta herramienta es un patio de juegos para artistas para transformar archivos de animación y video en obras de arte de animación AR.

Los artistas crean su arte de realidad aumentada en su computadora de escritorio y usan la aplicación EyeJack en conjunto para obtener una vista previa de su trabajo en AR.

EyeJack

Es de uso gratuito para crear y probar su arte AR. Cuando esté listo para compartir su arte AR con el mundo, puedes comunicar con EyeJack para publicar el trabajo en la plataforma.

Neónz
EyeJack

EyeJack también es responsabble de Neonz, el primer proyecto de Sutuverse. Neonz es una colección limitada de 10,000 avatares únicos, generados aleatoriamente a partir del arte futurista de personajes de neón de Sutu.

Cada avatar generado incluye arte estático y animado dibujado a mano arraigado en la cultura cibernética. Ser propietario de un Neonz desbloquea nuevas experiencias en el Sutuverse 

Fuentes:

https://eyejackapp.com/

https://creator.eyejackapp.com/#download

https://eyejackapp.com/pages/hot-tips

https://www.8thwall.com/

https://www.neonz.xyz/