Halo AR

Halo AR es una aplicación móvil gratuita que permite a cualquier persona crear con realidad aumentada conectando contenido digital con el mundo físico.

Tienen una comunidad diversa de decenas de miles de artistas, educadores y profesionales de la industria en 175 países que usan Halo AR para aumentar libros, obras de arte, y todo lo demás en el mundo que les rodea.

Halo AR

Con un escaneo de su código QR personalizado abre la aplicación adecuada (iOS o Android), y nuestra funcionalidad de enlace profundo los lleva directamente al contenido AR que desea que descubran.

Hay decenas de miles de artistas, profesores, especialistas en marketing, profesionales de la industria y más desde los EE. UU. hasta Ucrania ya usan Halo AR, y cientos se unen diariamente.

Esta aplicación es perfecta para inspirarse en sus creaciones y tener la posibilidad de unirse en una animada conversación para obtener ideas y apoyo en Twitter y Discord.

Halo AR
Para editores

Así pues, con Halo AR se puede dar vida a un libro con videos, hologramas en 3D y más. También, Se pueden anunciar y realizar un seguimiento de las visualizaciones y ventas con más precisión que nunca.

Se puede editar y actualizar contenido dinámico en su publicación, mucho después de que haya pasado la impresión.

Halo AR
Para educacion

Únase a nuestra vibrante comunidad de maestros, estudiantes y padres que educan en el hogar usando Halo AR para crear las experiencias de aprendizaje más atractivas que existen.

De esta manera, desde hologramas en 3D que surgen de libros de texto, pasando por videos de estudiantes que se reproducen sobre su trabajo, hasta búsquedas del tesoro habilitadas para GPS.

Halo AR
Para Museos

Las funciones de geolocalización le permiten ofrecer el contenido y las experiencias en el momento y el lugar en que sus invitados los apreciarán más.

Además de todo eso, Halo AR desbloquea interacciones socialmente distanciadas y sin contacto con sus exhibiciones.

Fuentes

https://haloar.app/

https://www.lightup.io/halo

https://www.lightup.io/apps

https://www.youtube.com/c/PDSTDigitalTechnologiesTeam