Yeppar

Yeppar es la empresa de tecnología XR líder en el mundo que ofrece proyectos innovadores. Tienen experiencia en la celebración de espacios de formación, planificación, descubrimiento, eventos y colaboración.

Yeppar

Sus creencias distintivas recomiendan que las soluciones inmersivas contribuyan a que la tecnología de la cuarta industria revolucione todos los propósitos de las empresas y la vida humana.

Cómo las herramientas XR están transformando los alimentos, la agricultura, mejorando la eficiencia y la seguridad. Esta app utiliza AR, VR y MR para inspecciones de campo, actualizaciones meteorológicas y capacitación agrícola simulada.

Yeppar
Servicios de Yeppar

Yeppar ofrece una cantidad de servicios distintos que permiten a cualquier empresa adaptar sus necesidades a esta nueva tecnología RA de la mejor forma posible. Algunos de estos servicios son:

  • Soluciones empresariales

Se pueden Integrar a los clientes con soluciones empresariales de realidad aumentada, virtual y mixta de clase mundial para crear mejores resultados y adoptar tecnologías para acelerar la transformación.

  • Fabricación

Se puede elegir la forma escalable, inteligente y confiable de suavizar los costos de capacitación, las líneas de ensamblaje, y operaciones de mantenimiento por soluciones de ‘realidad’ que revolucionan la mano de obra industrial.

  • Educación
Yeppar

Se puede mejorar el aprendizaje en el aula y explore oportunidades ilimitadas con soluciones AR/VR que reemplazan el formato de aprendizaje tradicional. Superando el conocimiento con la plataforma del metaverso.

  • Medicina

En los productos farmaceuticos. Yeppar ofrece servicios exclusivos que brindan estrategia, consultoría, y tecnología innovadora para diseñar operaciones estratégicas para impulsar de manera eficiente las tareas rutinarias en el sector farmacéutico.

  • Aviación

Adopte la tecnología futurista para acelerar las tendencias innovadoras e impulsar un nuevo crecimiento en el sector aeroespacial.

Tecnología inmersiva

En conclusión, Yeppar es un proveedor de servicios de realidad simulada por computadora de todos los tiempos que ha mostrado su potencial en la prestación de servicios de AR, VR y MR.

Yeppar
Fuentes

https://yeppar.com/

https://yeppar.com/resource/

https://www.youtube.com/channel/UCQBxqMKlqxrV-I7fThdGMYw