Catchar

La Misión de Catchar

La idea de Catchar es construir un proyecto basado en la comunidad donde los creadores de XR y las empresas se ayuden entre sí para construir los mejores proyectos de Realidad Aumentada y Mixta que cambien la forma en que interactuamos con el contenido y la información digital. Nuestro objetivo es escalar ambas tecnologías más rápidamente.

Catchar

Catchar es un mercado donde se puede contratar ingenieros y desarrolladores de AR/ML/CV, pedir productos y soluciones de marca blanca, colabora con estudios profesionales y empresas. Comprar activos y plantillas para crear proyectos más rápido y descubrir casos de uso y estudios clave. 

La Realidad Aumentada se está volviendo cada vez más popular, pero todavía existen muchos desafíos para los creadores. Todavía se necesita promover experiencias de RA, generar más clientes potenciales y monetizar habilidades y proyectos.

Catchar

El objetivo de Catchar es construir un ecosistema diseñado para creadores de AR/MR con diferentes módulos en su interior (Lens Studio, Spark AR, ARKit, ARCore, Magic Leap, HoloLens, Web AR)

También ayudamos a los desarrolladores jóvenes pero talentosos a convertirse en creadores profesionales y comenzar a ganar con la Realidad Aumentada y Catchar.

Catchar

Disponen de un mercado en el que se puede  monetizar  activos digitales, paquetes, tutoriales y códigos con el fin de construir futuras experiencias AR. Tiene un servicio para marcas que pueden colaborar con creadores profesionales de Realidad Aumentada. 

Catchar

Los creadores y estudios pueden registrarse para crear un perfil y organizar un portfolio de Realidad Aumentada. Esto da la oportunidad de empezar a trabajar con marcas y negocios

En cuanto a los usuarios, estos pueden obtener las mejores lentes y efectos para Snapchat e Instagram. Están a disposición miles de aplicaciones y experiencias AR/MR

Fuentes:

https://catchar.io/creators

https://medium.com/catchar

https://www.youtube.com/channel/UCHqnpg3E7q9Wwi5NmbYtQOg