Quiver Vision

Quiver Vision se especializa en la Realidad Aumentada 3D. La tecnología de libros para colorear de realidad aumentada en 3D, originalmente llamada colAR, se desarrolló en HIT Lab NZ, y después de recibir abrumadores comentarios positivos y premios en conferencias de todo el mundo, se fundó QuiverVision (originalmente llamada Puteko Limited) para comercializar la tecnología.

Quiver Vision

Impulsan la innovación en la aplicación práctica de AR por parte de las marcas líderes en el mundo. Se especializamos en tecnología de punta para colorear: nuestra aplicación principal se llama “Quiver” y está disponible tanto en iOS como en Android.

Quiver Vision

Mientras que la Realidad Aumentada ha sido percibida como un truco en el pasado, ese ya no es el caso y la experiencia que brindamos es de alta calidad y atractiva para que todos la disfruten.

Misión

Quiver Vision tiene la misión de brindar experiencias de realidad aumentada de alta calidad que fusionen el tiempo de juego físico con asombrosos gráficos en 3D y tecnologías digitales.

Quiver Vision

Producir contenido educativo que apoye el aprendizaje de manera divertida y estimulante. Suministrar a las marcas que buscan agregar un toque digital a sus campañas de marketing soluciones interesantes.

Visión

El equipo de QuiverVision ha estado investigando y desarrollando sistemas de realidad aumentada y virtual.

El potencial que estas tecnologías avanzadas tienen para transformar todo tipo de sectores, incluidos el entretenimiento, la educación, el comercio minorista, el turismo y la ingeniería.

Buscan crear productos innovadores de realidad aumentada que brinden nuevas experiencias cautivadoras. Así pues, sus libros para colorear de realidad aumentada son un éxito mundial entre los niños, padres y maestros.

Quiver Vision

Puedes elegir entre una variedad de divertidos paquetes para colorear en la aplicación Quiver. Puedes dejar volar su imaginación, agregando colores favoritos a sus páginas y obras maestras.

Así pues, se puede mirar cómo la Realidad Aumentada 3D de Quiver anima tu imagen y desbloquear un emocionante mundo de juego.

Fuentes

https://quivervision.com/

https://www.instagram.com/quivervision/

https://www.youtube.com/channel/UCPH–UPBtDdKIMaKmahwLxA